jueves, 6 de julio de 2017

You got it. Roy Orbison

He aquí el caso de un cantante legendario, un artista de larguísima trayectoria, que logró su mayor reconocimiento una vez muerto. Roy Orbison empezó su carrera en los inicios de los años 60 del pasado siglo, Reconocido baladista, nunca logró un amplio reconocimiento y su estrella declinó a principios de los años 70 pasando casi al anonimato,
Sin embargo experimentó un inesperado regreso al panorama musical a finales de los años 80 merced a su participación en un grupo legendario, "The Traveling Wilburys" que le llevó a un reencuentro musical consigo mismo y a la composicion de su álbum, a la postre póstumo, "Mistery Girl", publicado en 1989, meses después de su fallecimiento por un ataque al corazón en Diciembre de 1988.
En este mencionado album se contiene el tema que hoy traigo al blog, asi como  un buen número de interesantes canciones, pero no fue sino la reedición de un viejo tema suyo publicado en 1964 el que logró el total reconocimiento del artista, por su utilización como banda sonora de una de las mas famosas peliculas de los 80. Este no es otro que "Pretty woman".


Cada vez que miro en tus ojos preciosos 
Veo un amor que el dinero no puede comprar. 

Una sola mirada tuya 
Me lleva a la deriva 
Estoy rezando que tú 
Estés aquí para quedarte. 

Todo lo que quieres, lo tendrás 
Todo lo que necesitas, lo tendrás 
Cualquier cosa, la tendrás. 
Cariño 

Cada vez que te abrazo empiezo a entender 
Todo de ti me dice que soy tu hombre. 

Vivo mi vida 
Para estar contigo 
Nadie puede hacer 
Las cosas que haces tú. 

Todo lo que quieres, lo tendrás 
Todo lo que necesitas, lo tendrás 
Cualquier cosa, la tendrás. 
Cariño 

Me alegro darte 
Todo mi amor 
Sé que tú sientes 
Lo mismo que yo. 

Todo lo que quieres, lo tendrás 
Todo lo que necesitas, lo tendrás 
Cualquier cosa, la tendrás. 
Cariño. 



1 comentario:

  1. lo escuche en momentos casuales y nunca supe quien era el cantante! una cancion que solo hay que escucharla y callar

    ResponderEliminar