lunes, 3 de julio de 2017

The Pan Within. The Waterboys

Pertenece a su tercer álbum de estudio "This is the sea", publicado en 1985. El sonido de The Waterboys es, desde luego, influencia de mi hermano Jose, que es quien me los descubrió junto a otra emblemática banda inglesa The Smiths, de los que también he subido algún tema y que, para mí, son dos de las muchas demostraciones palpables de la "superioridad" del rock británico.
Poco que añadir de este tema, solo escucharlo, escucharlo bien. Unos increibles violines y la destacada voz de su lider Mike Scott. Y dejarse llevar por este tema "inciático" a ese viaje "bajo la piel".
Disfrutar de The Waterboys...

Ven conmigo,
de viaje bajo la piel,
Ven conmigo,
en un viaje más allá de la piel,
Y juntos buscaremos,
nuestro sátiro interior.

Cierra los ojos,
respira lentamente y comencemos,
Cierra los ojos,
respira lentamente y comencemos,
a buscar juntos al sátiro interior.

Mueve las caderas,
suelta la cabeza, déjala girar.
Cierra los ojos,
respira lentamente y comencemos.
A buscar juntos al sátiro interior.

Acerca tu cara a mi ventana,
toma aire en una noche llena de tesoros,
el viento es delicioso,dulce y salvaje,
con una promesa de placer.
Las estrellas cobran vida,
y noches como éstas nacieron para ser santificadas,
para ti y para mi, tontos, farsantes.
Sólo tenemos que dejarnos llevar.

Ven conmigo de viaje bajo la piel,
ven conmigo en un viaje más allá de la piel,
y juntos buscaremos a nuestro sátiro interior.
Estar contigo no es un pecado,
estar contigo, simplemente estar contigo, no es un pecado.




1 comentario:

  1. comparto eso de poco que añadir y escucharlo solamente, los violines les dan un toque especial

    ResponderEliminar