domingo, 28 de agosto de 2016

Amor de verano. Dúo Dinámico

Icónico tema publicado en 1963 por el famosísimo "Dúo Dinámico" que reune todas las cualidades para ser incorporada en el imaginario colectivo como la canción veraniega por excelencia, concretamente del fin del verano, no en vano es conocida como "El final del verano" no siendo este su título original.
Aportar que el Dúo Dinámico alcanzó altisimas cotas de popularidad en los años 60 y que sus integrantes, Manolo de la Calva y ramon Arcusa no solo fueron interpretes de sus temas sino además compositores prolíficos, productores musicales y pioneros del pop-rock español en una etapa muy inicial de éste.
Este es un tema que inevitablemente acude a mi mente cada agosto, como creo que a miles de personas les ocurre, posiblemente también porque esta irremisiblemente asociado a la popularísima serie de televisión, "Verano azul" de cuyo ultimo episodio fue tema principal.

El final 
del verano 
llego, 
y tu partiras, 
Yo no se 
hasta cuando, 
este amor 
recordaras. 

Pero se 
que en mis brazos, 
yo 
te tuve ayer, 
eso sí 
que nunca, 
nunca yo 
olvidaré. 

Dime dime dime dime amor 
dime dime que es verdad 
lo que sientes en tu corazon 
si es amor en realidad. 
Nunca nunca nunca nunca más 
sentiré tanta emoción 
como cuando a ti te conocí 
y el verano nos unió. 

El final 
del verano 
llego, 
y tu partiras, 
Yo no se 
hasta cuando, 
este amor 
recordaras. 

Pero se 
que en mis brazos, 
yo 
te tuve ayer, 
eso sí 
que nunca, 
nunca yo 
olvidaré, 
nunca yo 
olvidaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario