sábado, 16 de septiembre de 2017

You are my destiny. Paul Anka

"You are my destiny" es un tema compuesto e interpretado por Paul Anka en 1957 y supone dentro de su dilatada carrera uno de los puntos referenciales.
Cantánte melódico nacido en Canadá, muy en la línea de Frank Sinatra y Tony Bennet, logró sus mayores éxitos a finales de los 50 y en las décadas de los 60 y 70.
Y para mí supone uno de esos cantantes que permanecen en la memoria colectiva, con una serie de temas que a menudo no les atribuyes pero que resultan imperecederos. Que parece que siempre estuvieron ahíc como "put your head on my shoulder" o "Diana"...música de guateque, de Pick-up, de momentos de la vida que no llegué a vivir pero que parecen incrustados dentro de mi piel como si hubiese recibido una marca a fuego antes de nacer.
Y por eso, y porque tengo hoy un destino...traigo a Paul Anka.

Eres mi destino
Compartes mi ensueño.
Eres mi felicidad.
Eso es lo que eres.

Tienes mi dulce caricia.
Compartes mi soledad.
Eres mi sueño hecho realidad.
Eso es lo que eres.

El cielo y sólo el cielo
puede tomar tu amor de mí.
Porque sería un tonto
en dejarte querida
Y nunca seré un tonto.

Eres mi destino
Compartes mi ensueño.
Eres mi felicidad.
Eso es lo que eres.

Eres mi destino
Compartes
mi ensueño.
Eres mi felicidad.
Eso es lo que eres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario