lunes, 11 de septiembre de 2017

Ain´t no mountain hight enough. Marvin Gaye

A ver que contamos de Marvin Gaye. Uno de los príncipes de la Motown, del soul y el funky. Traigo hoy posiblemente el mayor de sus éxitos. Un tema absolutamente imprescindible y reconocible. Bien sea por su utilización en la publicidad, o por el rotundo éxito cosechado con su publicación en 1967, en un precioso dueto con Tammi Terrel que sin duda ha pasado a la historia.
Tema mil veces recuperado e imperecedero. y con una preciosa letra también. "No hay montaña tan alta" y a menudo nos empeñamos en ver enormes montañas en lo que solo son accidentes o tropiezos, impedimentos pasajeros en nuestra vida, en nuestra dilatada vida.

Escucha, cariño 
No hay montaña tan alta 
Ni valle tan bajo 
Ni río tan grande 

Si me necesitas, llámame 
No importa dónde estés 
Ni la distancia 
No te preocupes, 
Sólo tienes que gritar mi nombre 
Y allí estaré en un instante 
No tienes de qué preocuparte 

Porque, cariño, 
No hay montaña tan alta 
Ni valle tan bajo 
Ni río tan grande 
Que me impidan llegar a ti 

Acuérdate del día 
que te dejé marchar 
Te dije que siempre podrías contar conmigo 
Desde ese día, me hice una promesa 
Estaría allí cuando tú me necesitaras 
como fuera 

Ni viento, ni lluvia 
Ni el frío del invierno 
Nada me puede parar 
Porque tú eres mi meta 
Si estás en apuros 
Llegaré en un instante 
Sólo tienes que pedírmelo 

Mi amor está vivo 
Muy dentro en mi corazón 
Aunque estemos separados por muchos kilómetros 
Si necesitas una mano amiga 
Llegaré en un instante 
Tan rápido como pueda 



1 comentario: