viernes, 16 de junio de 2017

Lemond tree. Fool´s Garden

Canción para aprender inglés... o así la conocí. Un bello tema con resonancias "indie" y sonído típicamente "americano" pero que, sorprendentemente, pertenece  a esta banda ¡alemana!, a Fool´s Garden. Está incluido en su trabajo "Dish on the day" publicado en 1995, en el que este tema alcanzó un éxito masivo.
Y como siempre, me quedo con la recién descubierta letra. De un tema que al principio confundí con un clásico interpretado por Peter, Paul & Mary pero que al final acabó aportándome más que ese viejo tema.


Estoy aquí sentado en la aburrida habitación,
es sólo otra lluviosa tarde de domingo.
Estoy perdiendo el tiempo,
no tengo nada que hacer.
Estoy aquí pasando el rato,
esperándote.
Pero nunca pasa nada y me pregunto...

Estoy conduciendo en mi coche,
estoy conduciendo demasiado rápido,
estoy conduciendo demasiado lejos.
Me gustaría cambiar mi punto de vista,
me siento tan solo 
esperándote.
Pero nunca pasa nada y me pregunto...

Me pregunto cómo, 
me pregunto por qué,
ayer me hablaste del cielo azul,
y todo lo que puedo ver es un limonero amarillo.
Levanto y agacho mi cabeza,
doy vueltas, vueltas, vueltas y vueltas,
y todo lo que puedo ver es sólo otro limonero amarillo.
¡Canta!

Estoy sentado aquí, 
echo de menos la energia.
Me gustaría salir,
darme una ducha,
pero hay una nube negra dentro de mi cabeza.
Me siento tan cansado, 
llévame a la cama.
Bueno, nunca pasa nada y me pregunto...

El aislamiento no es bueno para mí. 
Aislamiento, no quiero sentarme en el limonero.
Estoy dando vueltas en un desierto de alegria,
nena, de alguna manera, conseguiré otro juguete,
y todo llegará, y te preguntarás...

Me pregunto cómo, 
me pregunto por qué,
ayer me hablaste d el cielo azul,
y todo lo que puedo ver es un limonero amarillo.
Levanto y agacho mi cabeza,
doy vueltas, vueltas, vueltas y vueltas,
y todo lo que puedo ver es sólo otro limonero amarillo.
Y me pregunto...

Me pregunto cómo, 
me pregunto por qué,
ayer me hablaste sobre el cielo azul.
Y todo lo que puedo, y todo lo que puedo,
y todo lo que puedo ver,
es sólo un limonero amarillo. 




1 comentario:

  1. un tema conocido que me gusta mucho, solo conozco este unico tema de esta banda, espero no perderme otros mas!

    ResponderEliminar