domingo, 4 de diciembre de 2016

I´ll have to say I love you in a song. Jim Croce

Voy a tener que decir "te quiero" en una canción.
Hay canciones que por si misma constituyen autenticas bandas sonoras, que no sabes cómo ni cuando entraron en ti pero que de repente suenan y te hacen reaccionar, y te hacen seguirla y tararearla y saber que te gusta, que la tienes interiorizada. Y eso sucede con esta balada, que debe haber sonado muchas veces en muchos sitios muy distintos en mi vida. Que no sé como ni donde escuché pero que me pone los pelos de punta, que me eriza la piel al escucharlo, al encontrar tanta belleza en una canción.
Leo ahora que es una canción póstuma del artista norteamericano Jim Croce, músico y cantautor de folk-rock fallecido en 1973, poco después de la grabación de este tema, que fue incluido en su ultimo álbum "I got a name".. Y como suele suceder siempre, la letra no desmerece nada!!!

Bueno, sé que es un poco tarde 
Espero no haberte despertado 
Pero lo que tengo que decir que no puede esperar 
Yo sé que lo entenderas 
Cada vez que intento decirte 
Las palabras sólo salieron mal 
Así que tengo que decir Te quiero en una canción 

Sí, ya sé que es un poco extraño 
Pero cada vez que estoy cerca de ti 
Me quedo sin nada por decir
Yo sé que lo entenderas 
Cada vez que trate de decirte 
Las palabras sólo salieron mal 
Así que voy a decir Te quiero en una canción 

Cada momento era el indicado 
Las palabras solo salieron mal
Así que voy a decir Te quiero en una canción 

Sí, ya sé que es un poco tarde 
Espero no haberte despertado 
Pero hay algo que debo decir 
Yo sé que lo entenderas 
Cada vez que trate de decirte
Las palabras sólo salieron mal 
Así que voy a decir Te quiero en una canción





1 comentario:

  1. buena cancion! con una melodia que atrae, con matices de country y la cancion, muy buena!

    ResponderEliminar