sábado, 17 de diciembre de 2016

I will follow him. Little Peggy March

Canción optimista, jovial, alegre, dinámica... Hoy desperté con ella en la cabeza y la busqué y encontré muchas versiones de la misma. Parece ser que es una composición de Frank Pourcel y Paul Mauriat, popularizada en primer término por la francesa Petula Clarck y adaptada en ingles de la original "Chariot" en 1963 para que la popularizase en el mercado americano y en el resto del mundo Little Peggy March.
Posteriormente fue utilizada y llevada a la máxima popularidad con su inclusión en la película"Sister Act". 
De letra ambigua, no se sabe exactamente si es un canto religioso o una declaración de amor simple y llana, pues para ambas cosas vale. Ha sido recurrentemente utilizada como canción de coros godspell, e incluyo varias verisiones de la misma, a cual más dinámica y divertida.

Yo lo voy a seguir. 
Lo seguire a donde El vaya
y cerca de El siempre estare 
por nada de El me alejare 
El es mi destino.
Yo lo voy a seguir
Desde que toco mi corazon lo supe
que no hay un oceano tan profundo
ni una montaña tan alta que pueda mantenerme
mantereme lejos, 
lejos de su amor. 

lo amo, lo amo, lo amo 
y donde va lo seguire, lo seguire, lo seguire,

yo lo seguire, lo seguiré donde El vaya,
no hay un oceano tan profundo ni una montaña tan
alta que pueda mantenerme, mantenerme lejos. 

(le seguimos a El) le seguire.
lo seguire a donde vaya,
no hay un oceano tan profundo, 
ni una montaña tan alta que pueda mantenerme,
mantenernos lejos de El,
lejos de su amor,

Oh oh, yeah el amor de El
(voy a seguirle) yo voy a seguirle
Siempre será mi verdadero amor, mi verdadero amor, 
Mi verdadero amor a partir de ahora hasta siempre, 
(lo amo, lo amo, lo amo,)
siento (una victoria para nosotros lo seguire, lo seguire, lo seguire)
lo seguire si si
No hay un oceano tan profundo, ni una montaña ta alta que
me pueda manteren, mantenernos alejados 
lejos de su amoooooor...













1 comentario:

  1. ohh reconozco esa cancion de haberla escuchado alguna vez, y con fortuna puedo saber el nombre, me quedo con la de Peggy March

    ResponderEliminar