lunes, 9 de noviembre de 2015

wild world. Cat Stevens

Otra canción icónica de los años 70. Esta vez del greco-chipriota-sueco-británico Cat Stevens que desarrollo la parte fundamental de su carrera entre los años 60 y 70, antes de convertirse a la religión musulmana y cambiar su nombre por el de Yusuf Islam.
Mediada la década de los 70 me compre un disco de grandes éxitos de este autor, entre los que se encontraba el citado hoy "Wild Word" que responde a una composición de 1970, contenida en su album "Tea for the tillerman" y que es simplemente, bonita. Para mi, uno de los grandes temas del siglo XX.

Ahora que he perdido todo de ti, 
tu dices que quieres empezar algo nuevo, 
y eso parte mi corazon tu te estas yendo, 
bebe eso me aflije. 

Si te quieres ir cuidate, 
espero que tengas muchas cosas buenas para ponerte 
pero alla afuera hay muchas cosas q se tornan mala. 

Oh bebe bebe es un mundo salvaje, 
es dificil sobrevivir solo con una sonrisa, 
oh bebe bebe es un mundo salvaje, 
yo siempre te recordare como una niña, joven. 

Tu sabes que yo he visto lo que el mundo puede hacer, 
y eso parte mi corazon en dos, 
porque no te quiero ver triste nunca, niña, 
no seas una niña mala, 
pero si te quieres ir cuidate, 
espero que hagas muchos amigos alla afuera, 
pero solo recuerda hay muchas cosas malas ten cuidado. 

Oh bebe bebe es un mundo salvaje, 
es dificil sobrevivir solo ocn una sonrisa, 
Oh bebe bebe es un mundo salvaje, 
yo siempre te recordare como una niña, joven. 

Bebe te amo, 
pero si te quieres ir cuidate, 
espero que hagas muchos amigos alla afuera 
pero solo recuerda hay muchas cosas malas ten cuidado. 

Oh bebe bebe es un mundo salvaje, 
es dificil sobrevivir solo ocn una sonrisa, 
Oh bebe bebe es un mundo salvaje, 
yo siempre te recordare como una niña, joven.





otras versiones...





1 comentario:

  1. desconocia el origen de la cancion, siempre la escuche por Mr Big, la version de cat stevens muy buena! Pero me quedo con la que escuche en mi adolescencia, y la catarata de recuerdos que ocasiona este tema.

    ResponderEliminar