lunes, 13 de julio de 2015

La gata bajo la lluvia. Rocio Durcal.

Canciones de desamor....Andando por la red para buscar datos sobre esta canción me encontré con un blog que define perfectamente la canción, y dice de ella que es "ridículamente triste"...y muchas cosas mas, así que incluyo el enlace del blog por si alguien lee esta entrada y le apetece leer lo que allí se escribe.
En cualquier caso, y en cuanto a mi opinión personal se refiere, se reunen en este tema la magnifica voz de Rocio Durcal, de exitosa carrera en México, y un tema y un icono como es el gato bajo la lluvia, yo diría que "deliciosamente triste". En mi imaginario, asocio "la gata bajo la lluvia" a "gato", el compañero de Holly, la protagonista de "Desayuno con Diamantes", posiblemente la pelicula número uno dentro del ranking de mis pelis favoritas, personaje que completa el trio de protagonistas y que, cualquiera que haya visto la peli, sabe que juega un papel esencial en el final de la misma. En este caso "el gato bajo la lluvia".
En abundamiento de la información sobre el tema, apuntar que fue publicado en 1981, dentro del album "Confidencias" y que me encanta. por muy cursi que sea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario