lunes, 9 de octubre de 2017

Who do you love?. The Band/Ronnie Hawkins

Una verdadera antigualla... pero revisada por Ronnie Hawkins en esta versión para el concierto de despedida de The Band en 1976 en el mítico "The last Waltz".
El tema data de 1956 y fue inicialmente compuesto por el pionero del rock & roll Bob Diddley pero sin duda me quedo con esta version de Ronnie Hawkins, potente, pasadísima y muy fuerte.
Un temazo para escuchar...y seguir luego con todo el concierto.

Camino cuarenta y siete millas de alambre de espino
uso una una cobra como corbata
tengo una casa nueva junto a la carretera
hecha de piel de serpiente de cascabel
tengo una chimenea nueva en lo alto
hecha con un cráneo humano
ahora ven a pasear conmigo, Arlene
y dime, ¿a quién quieres tú?

¿a quién quieres tú?
¿a quién quieres tú?
¿a quién quieres tú?
¿a quién quieres tú?
¿a quién quieres tú?

Manos de tumba y cabeza de cementerio
tengo solo veintidós y no me importa morir

¿a quién quieres tú?
¿a quién quieres tú?
¿a quién quieres tú?
¿a quién quieres tú?

Vine a la ciudad montado en un león, usé un látigo de serpiente de cascabel
tranquilita, Arlene, no me des tus labios

¿a quién quieres tú?
¿a quién quieres tú?
¿a quién quieres tú?
¿a quién quieres tú?

La noche era oscura, pero el cielo era azul
en el callejón el carro del hielo voló
escuché un golpe, y alguien gritó
deberías haber oído lo que vi

¿a quién quieres tú?
¿a quién quieres tú?
¿a quién quieres tú?
¿a quién quieres tú?

Arlene tomó mi mano
y dijo ooo-uiii, Bo, sabes que te entiendo

¿a quién quieres tú?
¿a quién quieres tú?
¿a quién quieres tú?
¿a quién quieres tú?



No hay comentarios:

Publicar un comentario