sábado, 2 de enero de 2016

Desátame. Monica Naranjo

Posiblemente Mónica Naranjo sea una de las voces más privilegiadas del panorama musical femenino español. Contenido dentro de su disco "Palabra de mujer", de 1998, "Desátame" supone el mayor éxito del mismo y uno de los mayores de Mónica Naranjo, junto con "sobreviviré". Se trata de un alarde vocal absoluto con una potencia desbordante a la que se une una letra bastante explícita, cercana al "Bondage". No es de extrañar que Mónica Naranjo haya supuesto un icono dentro del mundo gay.
Desafortunadamente, para mi gusto, Monica Naranjo a desarrollado una carrera bastante irregular,  o al menos no ha conseguido calar dentro de mis máximas preferencias musicales, pero sin duda este "Desátame" se sitúa dentro de las grandes canciones que componen mi banda sonora.
Espero sea un buen inicio de año, y que guste...

Porque no hay en mi vida
Martirio que dure más,
Ahora yo,
Te voy a olvidar.

Voy llorando en un taxi,
No importa la dirección,
Dejando atrás,
Aquella historia de dos.

Amor, ya ves que me faltas tú,
Y ahora te falto yo.

Desátame o apriétame más fuerte,
Pero no quiero que me dejes así.
No pararé, me muero por tener,
Algo entre tú y yo,
Algo contigo, ay! amor.

Déjate de argumentos
Las pláticas no te van,
Si estás por mí,
Demuéstralo ya.

Tan sólo un beso sería
Un motivo para volver,
Engánchame, o suéltame
De una vez.

Amor, ya ves que me faltas tú
Y ahora, te falto yo.

Desátame o apriétame más fuerte,
Pero no quiero que me dejes así.
No pararé, me muero por tener
Algo entre tú y yo,
Algo contigo, ay! amor.

!pero desátame!

No pararé, yo me muero por tener
Algo entre tu y yo,
Algo contigo, ay! amor.

Pero desátame...
Pero desátame...

Ven, ven, desátame,
Ven, ven, desátame,
Ven, ven, desátame,
O ven y apriétame más...

Ven, ven, desátame,
Ven, ven, desátame,
Ven, ven, desátame,
O ven y apriétame más...(bis)





No hay comentarios:

Publicar un comentario