sábado, 1 de abril de 2017

Kathy´s song. Simon & Garfunkel

Alguien la calificó "la canción de amor más bella". Pertenece al album "Sounds of Silence", publicado en 1966 por el duo c¡norteamericano "Simon & Garfunkel"...y poco más que añadir porque deja sin palabras realmente Ya he subido varios temas de este dúo pero es irresistible subir este tema. Solo escuchar y entender la letra.

Oigo el salpicar de la lluvia 
que cae como un recuerdo 
persistente suave y cálida 
goteando en el tejado y las paredes.

Desde el refugio de mi pensamiento 
a través del ventanal de mis ojos 
miro entre las calles empapadas de lluvia 
hacia Inglaterra, donde descansa mi corazón.

Mi mente está confusa y aturdida 
mis pensamientos están a muchas millas de aquí; 
se acuestan junto a ti cuando estás dormida 
y te besan cuando empiezas el día.

Y la canción que estaba escribiendo ha quedado inacabada 
No sé por qué malgasto mi tiempo 
escribiendo canciones en las que no creo 
con palabras que desgarro y estrujo para hacerlas rimar. 
Ya ves, he llegado a dudar 
de todo en lo que creí una vez.

Estoy solo, sin convicciones; 
la única verdad que conozco eres tú. 
Y mientras miro las gotas de lluvia 
surcar sus intrincados senderos y morir, 
sé que soy como la lluvia; 
sólo gracias a ti sigo adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario