martes, 4 de abril de 2017

Annie´s Song. John Denver

Siguiendo con temas dedicados, otras gran, bella, hermosísima canción del "Manolo Escobar" del country estadounidense, aunque gran maestro John Denver. Publicada dentro de su album "Back home again", publicado en 1974 es una de sus cumbres estéticas y una de sus mas conocidas baladas.
Dedicada a la que iba a ser su futura esposa, es un temo pleno de belleza, de bucolismo sobre la naturaleza, de estampas de primavera, de luz.
No es necesario incidir en que es también un de los temas de mi juventud. De un autor que en su momento tuve casi idolatrado y que en temas como este lograba pellizcarme y resumir en ellos los sentimientos que vivia entonces entonces en una convulsa adolescencia, llena de giros, de contradicciones, de idas y venidas de un extremo a otro. Y este tema representa uno de los extremos más bucólicos. Cancion para Annie.


Tú llenas todos mis sentidos 
Como una noche en el bosque 
Como las montañas en primavera 
Como un paseo bajo la lluvia 
Como una tormenta en el desierto 
Como el tranquilo oceano azul 
Llenas todos mis sentidos 
Ven, vuelve a llenarme de nuevo 

Ven, déjame amarte 
Déjame darte toda mi vida 
Déjame ahogarme en tu risa 
Déjame morir en tus brazos 
Déjame permanecer a tu lado 
Déjame estar siempre contigo 
Ven, déjame amarte 
Vuelve a amarme de nuevo 

Tú llenas todos mis sentidos 
Como una noche en el bosque 
Como las montañas en primavera 
Como un paseo bajo la lluvia 
Como una tormenta en el desierto 
Como el tranquilo oceano azul 
Llenas todos mis sentido 
Ven, vuelve a llenarme de nuevo



No hay comentarios:

Publicar un comentario