martes, 18 de octubre de 2016

Mejor. Los Brincos

Simple, sencilla y emblemática canción del incipiente pop-rock de los años 60 en España. Contenida en su segundo LP "Los Brincos II", de 1966, es uno de sus temas mas importantes. Este grupo, "Los Brincos", del que formaban parte tanto Juan Pardo como Antonio Morales "Junior" y Fernando Arbex supusieron una puesta al día de la música "moderna" en España, ampliando horizontes y haciendo imitación de los grupos internacionales al uso en ese momento cuyo principal exponente era "The Beatles".
En lo personal no puede dejar de estar ligada esta canción a mi hermano mayor, que en esos momentos vivía en plena adolescencia y nos machacaba a los pequeños con este tipo de música, asi, se encuentra en la transición del mundo en blanco y negro al mundo de color. Jajaja.

Mejor era cuando decías 
que tambien me querias 
ahora todo paso (ya) 

Mejor era cuando pensabas 
que me necesitabas 
ahora todo paso (ya) 

(estribillo) 

Y tu, tu, tu ya no eres igual 
no me digas que si 
no se lo que pensar 
no se lo que decir 

Mejor era cuando creía 
que tu me comprendias 
ahora veo que no (no) 

Mejor era cuando creia 
que tu no me mentias 
ahora veo que si 

(estribillo) 

Mejor, sera, olvidar tu amor 
sera, mejor, tal vez para los dos 
tal vez para los dos





1 comentario:

  1. Ritmo y apariencia que contagio en todo el mundo por la influencia de los Beatles

    ResponderEliminar