sábado, 11 de abril de 2015

Hotel California. Eagles

Si tengo que definir con una palabra lo que a mi me parece el tema "Hotel California" sin tener ni idea de lo que dice la canción y solo inspirado en su música seria la palabra "refrescante". Realmente delicioso el tema de Eagles, como se confunde en mis recuerdos la fecha de su lanzamiento he consultado y me parecen dos versiones. la primera es que pertenece al album "Desperado", lanzado en 1973. La segunda es que pertenece al album del mismo titulo lanzado a finales de 1976. Como no pretendo hacer erudición musical tampoco he profundizado en ello y me quedo con que en torno a 1976 o 1977 es cuando escuché esta canción. Y una comprobación posterior me hace descartar la versión de "Desperado".
Recurrente como pocas en la memoria de la música de los 70, se ha hecho imprescindible tambien para generaciones posteriores. Una preciosa canción para disfrutar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario