domingo, 5 de abril de 2015

Alone again (Naturally). Gilbert O´Sullivan

Haciendo la reseña de esta cancion me he enterado de que Gilbert O´Sullivan es de procedencia irlandesa y he situado en 1972 la fecha de lanzamiento de esta canción, que escuchaba en mi muy primera adolescencia, más bien infancia. Era uno de los "singles" que formaban parte de la colección de discos de mis hermanos mayores, y se que sonaba a menudo en las fiestas que se montaban y que era uno de los temas indispensable en las máquinas de reproducir discos (me resisto a la palabra "Jukebox", solo muchos años después conocí que asi se llamaban esas máquinas).
Melosa, dulzona, pegadiza, ideal para quedar machaconamente clavada en una mente infantil no formada aún en los gustos musicales, pero, qué rmedio, ahí esta para que cada vez que la escuche me evoque el viejo patio de mi casa (particular), las tardes bochornosas de siesta, mis hemanos trasteando con el viejo tocadiscos (tampoco pic-up) y si uno desea ser honrado consigo mismo debe incluirla en este repertorio, aun a pesar del bochornoso aspecto que presenta el tipo en el video.
La imagen que adjunto es la portada original tal como yo la recuerdo del "disco" que tenian mis hermanos, tampoco Gilbert O´Sullivan daba para comprase un LP.





No hay comentarios:

Publicar un comentario