lunes, 9 de septiembre de 2019

My love - maybe I´m amazed / Paul McCartney

Dos temas de los primeros tiempos de Paul McCartney tras la disolución de The Beatles. El segundo incluido en su album McCatney, publicado en 1970, y el primero ya con la formación Wings, fue publicado dentro del album Red Rose Speedway.
Probablemente este My love fue el tema más éxito de Paul tras la disolución del grupo. Ambos inciden en la temática romántica y amorosa. Más en el estilo "Beatles" el primero. Ambos temas se complementan y "vienen al caso" de esta publicación. Homenaje al amor.


MI AMOR 

Y cuando me voy
yo sé que mi corazón puede quedarse con mi amor
se entiende
esta en las manos de mi amor
y mi amor me hace bien
wo wo wo wo
mi amor me hace bien

y cuando en el armario vacío
aun encuentre algo con mi amor
se entiende
que esta en todas partes con mi amor
y mi amor me hace bien
wo wo wo
mi amor me hace bien

wo wo te amo, oh, wo te amo
solo mi amor tiene la otra llave de mi corazón
oh mi amor, oh wo mi amor
solo mi amor me hace bien

wo wo wo wo wo wo
mi amor me hace bien

no me preguntes nunca por que
nunca diré adiós a mi amor
se entiende
que esta en todas partes con mi amor
mi amor me hace bien
wo wo wo wo
mi amor me hace bien

wo wo te amo, oh mi amor
solo mi amor me hace bien
wo wo wo wo



QUIZAS ESTE SORPRENDIDO

quizas me sorprende la forma en que me amas
quizas tengo miedo de la forma en que te amo
quizas estoy soprendido de la forma en que me sacas de tiempo
colgado en una linea
quizas me sorprende la forma en que la necesito

quizas soy un hombre, y quizas soy un hombre solitario, quien esta en el medio de algo
que realmente no entiende
quizas soy un hombre y tu eres la unica mujer quien podria ayudarme
baby, tu no me haras entender

quizas soy un hombre, y quizas soy un hombre solitario,
 quien esta en el medio de algo
que realmente no entiende
quizas soy un hombre y tu eres la unica mujer quien podria ayudarme
baby, tu no me haras entender

quizas estoy soprendido de la manera en que tu estas conmigo todo el tiempo
quizas estoy asustado de la manera en que te abandono
quizas estoy sorprendido de la manera en que me ayudas a cantar mi cancion
me corriges cuando estoy equivocado
quizas estoy sorprendido de la manera en que te necesito

quizas soy un hombre, y quizas soy un hombre solitario, quien esta en el medio de algo
que realmente no entiende
quizas soy un hombre y tu eres la unica mujer quien podria ayudarme
baby, tu no me haras entender





No hay comentarios:

Publicar un comentario