miércoles, 11 de septiembre de 2019

Falling into you / Celine Dion

Traigo hoy un precisos tema de la canadiense Celine Dion. Publicado originalmente en el album del mismo nombre en 1996 "Falling into you" se trata de una balada de gran éxito en su momento. y en el que hizo el viraje definitivo de su idioma natal, el francés, al ingles, con el que cosechó, desde entonces un enorme éxito.
Igualmente alcanzó altas cotas de popularidad al poner voz al tema principal de la Banda Sonora de la película "Titanic" en 1997.
Para mi es una de las voces privilegiadas del panorama musical mundial, por más que sea denostada como populachera y meliflua. Pero temas como éste no dejan de emocionarme.

Y en tus ojos veo ribetes de colores
Veo a nosotros uno dentro del otro
Siento mi inconsciente fusionado con el tuyo y oigo una voz que dice "él es de ella"

Me estoy enamorando de tí
Este sueño podría hacerse realidad
Y me siento tan bien enamorándome de tí
Temía dejarte aquí dentro
Ahora he aprendido que el amor no puede hacerse con miedo
La paredes empiezan a derrumbarse
Y ni siquiera puedo ver el suelo

Me estoy enamorando de tí
Este sueño podría hacerse realidad
Y me siento tan bien enamorándome de tí
Cayendo como una hoja, cayendo como una estrella
Encontrando una fe, cayendo donde tu estas

Cógeme, no me dejes caer!
Ámame, nunca pares!

Así que cierra los ojos y déjame besarte
Y mientras estés durmiendo te echaré de menos

Oh, me estoy enamorando de tí
Este sueño podría hacerse realidad
Y me siento tan bien enamorándome de tí
Cayendo como una hoja, cayendo como una estrella
Encontrando una fe, cayendo donde tu estas

Enamorándome de tí
Enamorándome de tí
Enamorándome de tí



No hay comentarios:

Publicar un comentario