lunes, 11 de diciembre de 2017

Bring me to life. Evanescence

Creo que uno no es solo poseedor de las cosas propias sino también un poco de aquellas cosas que son de las personas a las que ama. Y en este caso este tema pertenece a uno de mis hijos, que un día trajo a casa el primer disco de esta banda estadounidense, que me es absolutamente ajena pero que me acostumbré a escuchar desde lo que sonaba en su habitació,
"Bring me to life" pertenece al segundo trabajo de Evanescence, titulado "Fallen" y publicado en 2003, primer album de estudio y, como siempre, tras el ruido se esconde una interesante historia. Muy bonita.

Devuélveme a la vida

¿Cómo puedes ver en mis ojos 
como si fueran puertas abiertas?
Bajándote hasta mis entrañas
donde me he quedado tan dormida 
Sin un alma mi espíritu está durmiendo en algún lugar frío,
hasta que tú lo encuentras y lo conduces de vuelta a casa.

Despiértame,
despiértame por dentro.
No puedo despertar,
despiértame por dentro,
sálvame.
Di mi nombre y sálvame de la oscuridad,
despiértame,
pide a mi sangre que circule.
No puedo despertar,
antes de desatarme 
Sálvame,
sálvame de la nada en la que me he convertido.

Ahora que sé lo que soy sin ti, no puedes marcharte
Respira en mí y hazme real 
devuélveme a la vida.

Despiértame,
despiértame por dentro.
No puedo despertar,
despiértame por dentro,
sálvame.
Di mi nombre y sálvame de la oscuridad,
despiértame,
pide a mi sangre que circule.
No puedo despertar,
antes de desatarme .
Sálvame,
sálvame de la nada en la que me he convertido.

Devuélveme a la vida,
he estado viviendo una mentira,
No hay nada dentro,
devuélveme a la vida.

Congelada por dentro sin tu tacto, sin tu amor, cariño.
Solo tú eres la vida entre la muerte.

Toda esta vista,
no puedo creer que no podía verla,
escondida en la oscuridad,
pero tú estabas allí, delante mío.

Parece que he estado durmiendo 1000 años,
tengo que abrir los ojos para verlo todo.

Sin un pensamiento,
sin una voz,
sin un alma.
No me dejes morir aquí ,
debe que haber algo mal,
devuélveme a la vida.

Despiértame,
despiértame por dentro.
No puedo despertar,
despiértame por dentro,
sálvame.
Di mi nombre y sálvame de la oscuridad,
despiértame,
pide a mi sangre que circule.
No puedo despertar,
antes de desatarme 
Sálvame,
sálvame de la nada en la que me he convertido.

Devuélveme a la vida, 
he estado viviendo una mentira,
No hay nada dentro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario