miércoles, 14 de junio de 2017

Dias de verano. Amaral.

En marzo de 2005, el duo Amaral saca su cuarto álbum de estudio titulado "Pájaros en la cabeza". Un trabajo excelente, dentro del que extraigo este tema, "Dias de verano", tema cálido, de un bonito arreglo musical y una letra corta, repetida y precisa.
Es fundamental en mis gustos por Amaral el reconocer que es mucha la influencia de mi hijo, que durante una temporada fue fan incondicional y me lo hacia escuchar una y otra vez. Y por otro lado, haber tenido la oportunidad de haber asistido a un directo de una manera casual pero certera, que me decanto por Eva de una manera defintiva.

No quedan días de verano para pedirte perdón 
para borrar del pasado el daño que te hice yo 
Sin besos de despedida y sin palabras bonitas 
porque te miro a los ojos y no me sale la voz 

Si pienso en ti siento que esta vida no es justa 
Si pienso en ti y en la luz 
de esa mirada tuya 

No me quedan días de verano el viento se las llevó 
un cielo de nubes negras cubría el último adiós 
fue sentir de repente tu ausencia como un eclipse de sol 
¿por qué no vas a mi vera? 

Si pienso en ti siento que esta vida no es justa 
Si pienso en ti y en la luz de esa mirada tuya 
esa mirada tuyaaaa... 

Es de esos días de verano 
vivo en el reino de soledad 
nunca vas a saber como me siento 
nadie va a adivinar como te recuerdo 

Si pienso en ti y siento que esta vida no es justa 
si pienso en ti... 
esa mirada tuya (x2) 
No me quedan días de verano (x4)



1 comentario:

  1. Siempre es bueno escuchar una cancion de amaral, perdurable sus canciones, una cancion que gaste mucho y aun gasto es "el universo sobre mi", creo que es mi favorita

    ResponderEliminar