domingo, 23 de abril de 2017

Clair. Gilbert O´Sullivan

Uno de los éxitos más rotundos de este compositor irlandés es este tema dedicada a una niña, una especie de tema ambiguo cercano a "Alicia en el País de las Maravillas". Publicada en su álbum "Back to front", que ve la luz en 1972, es uno de esos temas que he escuchado en "single" en el viejo tocadiscos de casa, propiedad casi exclusiva de mis hermanos mayores, que mimaban sus discos y almacenaban en esos antiguos álbum de discos de los 70.
Y de ahí, cuidadosamente, los sacaba y los ponía a reproducid cuando ellos no estaban. Y dentro de éstos, había unos cuantos de Gilbert O´Sullivan con esa voz tan particular, tan dulce, tan amable... y desde entonces quedé agarrado a sus temas.

Clara 
Clara, 
En el momento que te conocí , te juro 
Sentí como si algo en alguna parte 
Me hubiera sucedido 
No lo pude ver 
Y luego, en el momento en que te encontré, de nuevo 
Supe en mi corazón 
Que éramos amigos 
Tuve que hacerlo 
No podría no haberlo hecho 
Pero trato tanto como puedo, 
No sé por qué 
Llegaste a mí de una forma 
Que no puedo describir 
Las palabras no tienen sentido 
Cuando tu me miras y sonríes 
No me importa lo que l a gente diga 
Para mi tú eres más que una niña 
Oh ¡Clara! 
Clara 

Clara 
Si algún momento tan inesperado 
Es captado por todos para compararlo 
Ese momento eres tú 
Es todo lo que tú haces 
Pero por qué a pesar de nuestra 
Diferencia de edad yo lloro 
Cada vez que te dejo 
Siento que podría morir 
Nada significa más para mí 
Que oírte decir 
“Me voy a casar contigo 
Te casarías conmigo tío Ray?” 
Oh! Clara, 
Clara 



No hay comentarios:

Publicar un comentario