domingo, 21 de febrero de 2016

Searching my soul. Vonda Shepard

En los años 90 se hizo popular en España la serie norteamericana "Ally McBeal" que popularizo en su banda sonora la obra de la cantante estadounidense Vonda Shepard. El tema que hoy traigo aquí pertenece al trabajo titulado especificamente "Songs form Ally McBeal", del año 1998 y se trata de una alegre, fresa, divertida y vital canción que complementa un álbum excelente del que me es difícil escoger un solo tema. Es muy conocido pero si alguien no lo escuchó lo recomiendo, sobre todo en los momentos vitales en los que flaquea la moral, haciendo que nos contagie su alegría y vitalidad.

He andado por los caminos que mi orgullo a marcado 
Y e cometido errores que no puedo ocultar 
Estoy lista para lo que el amor me presente 
Estoy entera, y lista para cantar 
Estuve buscando mi alma esta noche 
Y se que hay mucho mas para vivir 
Ahora se que hay un luz brillante que me guiara de vuelta a casa 
Dia a dia las cadenas que me ataban se sueltan 
Cada dia que pasa siento que puedo dejar detrás mi pasado. 
Oh estube pensando en ti un buen tiempo 
Hay un aparte de mi vida en la que fui tan ciega y ahora… 
Estuve buscando mi alma esta noche 
Y se que hay mucho mas para vivir 
Ahora se que hay un luz brillante que me guiara de vuelta a casa 
Todo va a estar bien 
Estuve buscando mi alma esta noche 
No me quiero quedar sola 
Ahora se que hay un luz brillante que me guiara de vuelta a casa  
Amor, estube cargando con toda mi vida a mis espalda, pero decidi que es momento de continuar con mi vida  
Voy a dejar todas mis preocupaciones detrás 
Creo que estoy lista para lo que el amor me pueda dar 
Me siento entera, y estoy lista para vivir 
Estuve buscando mi alma esta noche 
Y se que hay mucho mas para vivir 
Ahora se que hay un luz brillante que me guiara de vuelta a casa 
Todo estara bien 
Estuve buscando mi alma esta noche 
No me quiero quedar sola en esta vida 
Ahora se que hay un luz brillante que me guiara de vuelta a casa





No hay comentarios:

Publicar un comentario