martes, 12 de mayo de 2015

Careless Whisper. George Michael

Si queréis escuchar (y cuando digo "queréis" es algo metafórico, porque no se quien coño lee este blog) una canción BONITA, pero así, BONITA con mayúsculas, agradable, suave, sencilla, deliciosa, recomiendo "Careless Whisper", de George Michael. Publicada inicialmente en 1984 por este cantante y compositor británico cuando aún formaba parte del dúo "Wham!" obtuvo un rápido y rotundo éxito logrando llegar a ser uno de los temas más exitosos de la década de los 80 y dando el pistoletazo definitivo al proceso de separación del duo y al lanzamiento de la carrera en solitario de George Michael.
Cuenta con un espectacular y precioso solo de saxofón que posiblemente ayude mucho a que la canción alcance las cotas de clímax necesarias para producir tanta aceptación popular.
No, no conozco demasiado de George Michael ni de Wham!pero siempre me llamo poderosamente la atención este tema de modo que a la hora de hacer recopilación de música para incluir en el blog acudí a Careless Whisper como recuerdo individualizado, no como parte de la obra de un artista.





1 comentario:

  1. Una pena su muerte, recuerdo esta cancion junto a One more try escuchar en una radio mientras estudiaba pro las noches en tiempos de facultad

    ResponderEliminar