lunes, 11 de mayo de 2015

Tears on my pillow. Sha na na

"Lágrimas en mi almohada". La pervivencia de una canción es directamente proporcional a su calidad, digo yo...Y viceversa, la calidad de una canción podemos medirla por su pervivencia en el tiempo y las versiones  que a través de él se van haciendo.
Esta hipótesis tal vez no sea muy ortodoxa pero me sirve para explicar la presencia de esta canción en este blog, y la justifica la última versión exitosa de este tema, interpretada por Kylie Minogue. Sin embargo es la versión de Sha Na Na, utilizada en la banda sonora de la película "Grease" la que más me gusta y más confort me proporciona. Perfectamente encajada en la escena del baile, refleja lo que desde este lado imaginamos eran las fiestas escolares de las "High School" americanas, no sé si exactamente traspolables a nuestros "Guateques" sesenteros.
Añadir que el tema original es de 1958, y su interprete Little Anthony. Me doy un lujo e incluyo las tres versiones más afamadas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario