sábado, 16 de febrero de 2019

Dime que me quieres. Tequila / Los Secretos

Originalmente composición de la banda de rock madrileña Tequila, en la que fueron componentes los argentinos Ariel Rot y Alejo Stivel, este tema aparece en su album "Viva Tequila" publicado en 1980.
Pero no traigo hoy esta versión sino otra mucho mas intimista, mas relajada, del grupo Los Secretos.
Estt tema fue utilizado como parte de la banda sonora de la pelicula "El otro lado de la cama", interpretada por la actriz argentina Natalia Verbeke.
Tema sencillo donde los haya, pero con un regusto especial. Especialmente en el ritmo cadencioso de Los Sercretos. Siempre hay cosas que decir, nunca es suficiente decir determinadas cosas, que siempre es necesario escuchar de otros labios.

Hay una cosa que te quiero decir 
Que es importante al menos para mi 
Toda la noche estuve sin dormir 
Porque una frase de tu boca quiero escuchar 


aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa 
Dime que me quieres 
aaaaaaa-aaaaaa-aaaaaa 
Dime que me quieres 

Ahora es dificil necesito saber 
Si tu me quieres de verdad como ayer 
Aunque parezca tonto voy a pedirte 
Que me lo repitas una vez y otra vez 

aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa 
Dime que me quieres 
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa 
Dime que me quieres 

Me costo mucho y al final decidi 
Ir a tu casa y ahora estoy frente a ti 
Quiero escucharme y no me importa rogarte 
Por favor no juegues con mi corazon 

Y hay una cosa que te quiero decir 
Que es importante al menos para mi 
Son tus palabras para hacerme feliz 
Ooohhh dimelo dimelo una vez y otra vez 

aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa 
Dime que me quieres 
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa 
Dime que me quieres 

Ah-Oh... Ah... 
Dime nena, dime nena 
Ah-Oh...Ah... 
Ay dime dime dime dime 

aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa 
Dime que me quieres 
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa 
Dime que me quieres 

Aaaaaaaaaaa dime que me quieres!! 
Aaaaaaaaaaa dime dime dime dime!! 
Aaaaaaaaaaaa dime que me quieres!! (x 3)






2 comentarios:

  1. Vaya sorpresa de ver que nuevas recomendaciones, ambas versiones muy buenas, pero me quedo con la version de la pelicula, excelentes recomendaciones!

    ResponderEliminar