jueves, 2 de febrero de 2017

Se a vida é. Pet Shop Boys

Juro que no tiene nada que ver el anuncio publicitario que esta de moda ahora mismo. "Se a vida é" es uno de los temas pertenecientes al album "Bilingual" de el duo británico Pet Shop Boys, publicado en 1993.
Este disco fue uno de los regalos de Reyes de mis hijos por esos años, y pasó a formar parte de "nuestra discografía" y de los que más frecuentemente llevábamos  en los viajes familiares, e incluso forma parte de la banda sonora de los videos de Super-8 familiares editados por mi. Y me llevé una grata sorpresa cuando este tema "rejuveneció" en el comercial de una empresa de telefonía.
Duo absolutamente de sonido británico, difícil encontrar voces más "inglesas" y músicos que me hacen reafirmarme que en gustos estéticos, culinarios, de moda, los británicos pueden ser un absoluto desastre pero musicalmente están muy a la cabeza de la producción musical.
Y luego vas, buscas la letra y te encuentras "esto", y te reconcilia...

La Vida Es

Sal fuera y veras un dia flamante
Los problemas de tu mente desapareceran
es facil creer que estos permaneceran
pero no estaran permanentes en tu camino
La vida es, te quiero
sal fuera y siente la madrugada
La vida es, te quiero
Vivir es mas facil cuando eres joven
vamos, esta vida es
Es el camino de la vida
Es el camino de la vida
Aunque nosotros veamos el mundo atraves de diferentes ojos
Compartiremos la misma idea del paraiso
Asi que no busques en las estrellas señales de amor
Busca alrededor de tu vida, sera suficiente
La vida es, te quiero 
Sal fuera y siente la madrugada
La vida es, te quiero 
Vivir es mucho mas simple cuando eres joven
vamos la vida es...
ese ese es el camino
ese es el camino
Porqué quieres permanecer solo en una melancolia gotica?
Susurrando a los fantasmas del amor que aparecen en tu habitacion?
En algun lugar hay diferentes puertas abiertas
Debes arrojar esos esqueletos fuera de ti mismo y salir fuera
Asi veras un flamante dia
Los problemas de tu mente desapareceran
es facil creer que estos permaneceran
pero no los encontraras permanentemente en tu camino
La vida es, te quiero
Sal fuera y siente la madrugada
la vida es, te quiero
vivir es mucho mas simple cuando eres joven
vamos,la vida es
ese es el camino de la vida
ese es el camino de la vida



1 comentario:

  1. Otra cancion para llevarse, conozco a esta banda inglesa, me gustan mucho

    ResponderEliminar