lunes, 9 de enero de 2017

Gold. Spandau Ballet

Posiblemente Spandau Ballet es una de las mejores bandas vocales que han existido con la reconocible voz de su cantante principal Tony Hardley. "Gold" es junto a "True" uno de sus temas más emblemácios. Contenido en el álbum "True" publicado en 1983, alcanzó las más altas cotas de popularidad.
Es uno de esos temas recurrentes que no sabes muy bien como aparecen en tu cabeza de un día para otro como sucedió hoy conmigo y que suelen llegar para quedarse un buen rato.
Y es "oro" desde luego. Enérgico y energizante, da buenas vibraciones y ayuda a enfrentar la semana y todo lo que se venga por delante.
Ah.. el video clip está grabado en Carmona, Sevilla.

Gracias por venir a casa,
perdona porque las sillas estén desgastadas.
Juraría que los deje aquí,
estos son mis años de juventud,
siendo devorados lentamente.

Solo un juego más para pasar el día, 
oh, pero estoy orgulloso de ti, orgulloso de ti,
no queda nada que consiga hacerme sentir pequeño,
la suerte me ha abandonado tan alto.

Oro,
Siempre creo en tu alma,
tienes el poder para saber,
que eres indestructible,
siempre creo en ello, porque tu eres...
oro

Me alegro de que estes destinado a volver,
hay algo que podría haber aprendido,
eres indestructible, siempre lo creo.

Una vez desaparecida la prisa,
espero que encuentres un poco mas de tiempo,
recuerda que éramos cómplices en el crimen.

Hace tan solo dos años.
El hombre con el traje y el ritmo,
sabes que él estaba allí, en el asunto,

Ahora está enamorado de ti, enamorado de ti.
Y mi amor es como el muro de una carcel,
pero tu podrías abandonarme tan alto.

Oro,
Siempre creo en tu alma,
tienes el poder para saber,
que eres indestructible,
siempre creo en ello, porque tu eres...
oro

Me alegro de que estes destinado a volver,
hay algo que podría haber aprendido,
eres indestructible, siempre lo creo.

Y mi amor es como el muro de una carcel,
pero tu podrías abandonarme tan alto.

Oro,
Siempre creo en tu alma,
tienes el poder para saber,
que eres indestructible,
siempre creo en ello, porque tu eres...
oro

Me alegro de que estes destinado a volver,
hay algo que podría haber aprendido,
eres indestructible, siempre lo creo.



1 comentario:

  1. Que cancion mas "pretenciosa", por la precision de entoncacion del cantante, creo que el cantante es todo en la cancion, jamas los habia escuchado, y siempre es bueno descubrir cosas "nuevas"

    ResponderEliminar