domingo, 31 de enero de 2016

If you see her, say hello. Bob Dylan

Otra enorme canción de ese maravilloso álbum que es "Blood on the tracks", editado en 1975, y que narra una preciosa historia tras una ruptura. Letra de auténtico poeta como es Bob Dylan y una nueva genialidad que me ha impresionado siempre y que, desde luego, forma parte visceral de mi repertorio de banda sonora propia.
Si alguien desea conocerme, debe escuchar esta bonita balada. Y si no, pues debe hacerlo también y disfrutar del gran Bob Dylan.


Si la ves, dile hola, podría estar en Tánger
se fue de aquí la pasada primavera 
oí que está viviendo allí
dile de mi parte que estoy bien, 
aunque las cosas van algo lentas
ella pensará que la he olvidado, 
no le digas que no es así.

Tuvimos una pelea,
como a veces les pasa a los amantes
y pensar en cómo se fue aquella noche 
todavía me da escalofríos
y aunque nuestra separación me llegó 
hasta el corazón
aún vive en mi interior como ni nunca 
hubíesemos estado separados.

Si llegas cerca de ella, bésala una vez por mi
siempre la he respetado, 
por romper y mantenerse libre
oh, a todo lo que la hace feliz, 
no quiero cerrarle el paso
aunque el regusto amargo aún permanece, 
desde la noche que intenté hacerla quedarse.

Veo un montón de gente, cuando salgo por ahí
y oigo su nombre aquí y allá, 
cuando voy de ciudad en ciudad
y nunca conseguí acostumbrarme a eso, 
sólo he aprendido a dejar de escuchar
si soy demasiado sensible, 
o me estoy volviendo blando

Puesta de sol, luna amarilla, 
vuelvo a interpretar el pasado
me sé de memoria cada escena, 
todas pasaron tan rápido
si ella vuelve a pasar por este camino, 
no es difícil encontrarme
dile que puede venir a verme, si tiene tiempo







No hay comentarios:

Publicar un comentario