lunes, 21 de diciembre de 2015

Sailing. Rod Steward

Una pasada de tema. Una preciosidad; para algunos tal vez demasiado light, pero sin duda con el sello inconfundible dela voz rota de Rod Steward. Originalmente procede del duo británico "The Sutherland Brothers Band", compuesto en 1972, pero cuando llegó realmente a la fama fue mediante la versión realizada por Rod para su disco "Atlantic Crossing" publicado en 1975.
He visitado la traducción de la letra, que transcribo, pero independientemente del hecho poético que expresa, atravesando espacios, navegando, pidiendo ser escuchado, musicalmente es un tema que me aporta paz, sobre todo paz.
Paz, armonía, sosiego, tranquilidad, Aquello que en algunos momentos sentimos muy necesitado. Para escuchar recostado en un sofá, en un diván, en el suelo tumbado, como sea...y dejarse invadir y navegar mas allá de nuestras pobres limitaciones.

Estoy navegando , estoy navegando 
Estoy volando pasando las nubes altas 
Para estar contigo, para ser libre 

Puedes oírme, puedes oírme 
A través de la noche oscura , lejos 
Estoy muriendo, siempre intentando 
Estar contigo, quien lo podría decir 

Puedes oírme, puedes oírme 
A través de la noche oscura , lejos 
Estoy muriendo, siempre intentando 
Estar contigo, quien lo podría decir 

Estamos navegando, estamos navegando 
A casa de nuevo, cruzando el mar 
Estamos navegando aguas tormentosas 
Para estar cerca de ti, para ser libre 

Oh señor, para estar cerca de ti, para ser libre 
Oh, señor , para estar cerca de ti, para ser libre 
Oh, señor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario