lunes, 9 de marzo de 2015

Erase/Rewind. The Cardigans

The Cardigans es una banda sueca formada en 1992. Dentro de su cuarto album "Gran Turismo" de 1998 aparece esta pequeña joya que hoy traigo aqui.
Erase/Rewind es uno de mis más recientes descubrimientos. Absolutamente desconocida para mi se me presentó casualmente y he de reconocer que me encantó desde que la escuché, luego leí la letra y me pareció toda una declaración de principios. El derecho a equivocarse, a volver hacia atras y a redefinir objetivos, cómo partir desde cero sin renegar de haber tenido una opinión distinta en un momento anterior. Así que me concedo el derecho a Erase/rewind y a que forme parte de mi banda sonora a estas alturas.

Oye, ¿Qué me escuchaste decir? 
tú sabes la diferencia que ello hace. 

¿Qué fue lo que me escuchaste decir? 
Sí, antes dije: "Esto está bien" 
pero ya no lo creo más 

Antes dije: "Esto está bien" 
He cambiado de opinión. 

Llendo hacía atrás 
borrón y cuenta nueva. 

Porque he estado cambiendo de parecer, 
he cambiado de opinión. 

Así que ¿A dónde me ves ir? 
no es la dirección adecuada, lo sabes. 
¿A dónde me ves dirijirme? 

No, no es lo que yo no sé 
es simplemente que no quiero crecer. 
no es lo que yo no se. 

He cambiado de parecer 
voy hacía atrás.





1 comentario: