sábado, 21 de marzo de 2020

Sara. Bob Dylan

"Sara" se contiene en el álbum "Desire" de Bob Dylan. publicado en 1976. Hermosa y belicismo tema de amor, es uno de los muchos "temas río" de Bob Dylan. ·Esplendidas metáforas, uno de esos poemas que justifican la obtención del Premio Nobel de Literatura. Dejarse llevar por "Sara", dejarse ir por ese tema en estos tiempos difíciles.

Me tumbé en una duna, miré al cielo
Cuando los niños eran bebés y jugaban en la playa
Apareciste detrás de mí, te vi marchar
Siempre estuviste tan cerca y aún sin alcanzar.

Sara, Sara
Lo que quiera que te hiciera cambiar de opinión
Sara, Sara
tan fácil de mirar, tan difícil de definir.

Todavía puedo verlos jugando con sus cubos en la arena
Corriendo al agua para llenar sus cubos
Todavía puedo ver las conchas de la caída de sus manos
como se siguen unos a otros a lo alto de la colina.

Sara, Sara
Dulce ángel virginal, dulce amor de mi vida
Sara, Sara
Joya radiante, esposa mística.

Durmiendo en el bosque junto a una hoguera en la noche
Bebiendo ron blanco en un bar de Portugal
Ellos juegan a saltar y escuchar sobre Blanca Nieves
tú en el mercado en Savanna-la-Mar.

Sara, Sara
Está todo tan claro,nunca podría olvidar
Sara, Sara
Amarte es lo único de lo que nunca me arrepentiré.

Todavía puedo oír el sonido de las campanas Metodistas
tomé el remedio y simplemente aguanté
permanecí un día en el Hotel Chelsea
escribiendo "Dama de los ojos tristes de las tierras bajas" para ti.

Sara, Sara
adonde quiera que vayamos, nunca estamos separados
Sara, Sara
Bella dama, tan querida por mi corazón.
¿Cómo te conocí? No lo sé
Un mensajero me envió a una tormenta tropical
estabas allí en el invierno, luz de la luna sobre la nieve
Y en Lily Pond Lane, cuando el clima era cálido.

Sara, Sara
Escorpión Esfinge en un vestido de percal
Sara, Sara
debes perdonar mi indignidad.

Ahora la playa está desierta salvo por algunas algas
Y un pedazo de un viejo barco que se encuentra en la orilla
siempre respondiste cuando necesité tu ayuda
me diste un mapa y una llave de tu puerta.

Sara, Sara
Ninfa glamorosa con flecha y arco
Sara, Sara
No me dejes nunca, nunca te vayas



1 comentario:

  1. D'Angelo Russell and the King Of Pop's D-Eco Sleeve - Titanium
    Buy D'Angelo titanium for sale Russell and titanium grades the King Of Pop's D-Eco Sleeve at the best online prices at mens titanium wedding rings D'Angelo Russell, the King Of Pop, the King Of Pop, The King Of Pop  Rating: 5 · ‎4 reviews · ‎$49.99 mens wedding bands titanium · ‎In is titanium a metal stock

    ResponderEliminar