domingo, 18 de marzo de 2018

Corazón espinado. Maná/Santana

Publicado en el álbum "Supernatural", que se lanzó a la venta en 1999. Este tema "Corazon espinado" cuenta con la inigualable colaboración del guitarrista Carlos Santana, que añade un importante plus al tema del grupo mejicano "Maná". Un grupo que ha marcado un hito dentor de mis gustos musicales, y que aderezado con la colaboración de Santana, alguien que para mi es un clásico de la guitarra electrica, le hace ganas unos cuantos enteros más..

Esa mujer me esta matando 
Me ha Espinado el corazon 
Y por mas que trato de olvidarla 
Mi alma no da razon 

Mi corazon aplastado 
Molido y abandonado 
A ver A ver 
Tu sabes, dime mi amor 
Cuanto amor 
Y que dolor nos quedo 

Ah ah ah, corazon espinado 
Como duele, me duele la man 
Ah ah ahy, como me duele el amor 

Y como duele, como duele el corazon 
Cuando uno es bien entregado 
Pero no olvides mujer que algun dia diras 
Ay ay ay, como me duele el amor 

Ah ah ay corazon espinado 
Como duele, me duele la man 
Ah ah ah, como me duele el amor 
Ah ah ahy, corazon espinado 
Ah ah ah, como me duele el amor... 

Como me duele el olvido 
Como duele el corazon 
Como me duele estar vivo 
Si tenerte a un lado amor 
Corazon Espinado



1 comentario:

  1. cancion que es imposible no sentirla "familia" al escucharla por primera vez. Muy buenos temas!

    ResponderEliminar