miércoles, 25 de enero de 2017

Don´t know why. Norah Jones

"No sé por qué" es composición de Jesse Harris, en 1999, pero la popularidad le llegó por la versión que hizo del tema la cantante Norah Jones en 2002, siendo el segundo sencillo extraído de su primer álbum "Come away with me". Y hoy es a Norah Jones a quien traigo. Como tantas cosas me la descubrió mi hermano pequeño y tras este primer album confieso que no he seguido mucho su carrera, pero me emociona esa manera de interpretar que tiene, esa voz cálida, a veces arrastrada y hoy es un placer escucharla de nuevo, brindarla al publico... rememorar esos preciosos temas y pasar un rato delicioso escuchando.

He esperado hasta que salga el sol
No sé por qué nunca regresé
Te dejé por divertirme
Y ahora no sé por qué nunca regresé

Cuando vi el atardecer
Tuve ganas de volar lejos
En vez de arrodillarme en la arena
A recoger con mis manos cada una de mis lágrimas

Mi corazón está bañado en vino
Pero tú sigues ahí y en mi mente
Por siempre

Afuera, en medio de este mar inmenso
Podría morir en el éxtasis
Pero sólo seré un saco de huesos
Conduciendo sola cuesta abajo por el camino

Mi corazón está bañado en vino
Pero tú sigues ahí y en mi mente
Por siempre

Algo tiene que hacer que esto funcione
Aunque yo no sé por qué no regresé
Y hoy me siento tan vacía sin ti
Pero yo no sé por qué no regresé
Pero yo no sé por qué no regresé



1 comentario:

  1. Es mi disco favorito, cuando lo escuche la primera vez no pude evitar caer a sus pies. Los discos siguientes son buenos, pero a mi gusto no superaron a esa obra que fue "come away with me", pero si logro ese sonido y esa melancolia en el disco "the fall" donde rescato estos temas "light as a feather", "I Wouldn't Need You" "You've Ruined Me"

    ResponderEliminar