martes, 13 de octubre de 2015

Show me the way. Peter Frampton

"Show me the way" es uno de los temas fundamentales del grandísimo álbum "Frampton comes alive!" grabado en directo por el músico británico en 1976. Indagando he descubierto que el efecto utilizado por Frampton en la canción es fruto de una "Talk box" que, junto con los solos de guitarra hacen de éste un peculiar tema con un sonido original.
No era yo muy "fan" de Peter Frampton hasta que a principios de los 80 conocí este álbum, del que me hice seguidor incondicional, especialmente de este precioso tema...que para mi imaginario creo que es muy popular y conocido pero que tal vez no sea así.
Pues si alguien lee este puñetero blog y no lo conoce le animo a que lo haga, lo escuche y juzgue. A mí me encanta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario