lunes, 19 de enero de 2015

Mi blog

Llevo varios meses haciendo una recopilación de los temas musicales que han marcado mi vida. Aquella música que a veces me hace estremecer, rememorar momentos o que simplemente me entusiasmó en su momento.
Por ahora los ire incluyendo aleatoriamente, no en mi orden de preferencia. Eso espero ir haciendolo más adelante, ¡¡a ver si consigo mis 10 o 20 canciones!!
No será la mejor ni la peor, pero es MI MUSICA, con la que seguro se identificarán los que son de mi generacion. No sé si alguien se animará a comentar o simplemente a oir esos temas, de los que procuraré añadir enlaces. Espero ir enriqueciendo poco a poco el blog...y añadir mas y mas temas, ya tengo seleccionados varios cientos...
Y ya se me adelantó el Año del Gato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario