miércoles, 20 de marzo de 2019

Somewhere only we know. Keane

La banda británica de rock alternativo Keane, me sorprende con este tema, extraido de su album "Hopes and fears" de 2004. Es uno de esos temas que uno escucha o lleva escuchando durante mucho tiempo sin reparar en el y en lo que realmente le gusta. Pero un dia de pronto es como si se encendiese la lucecita y repara en ello y toma conciencia. Eso sucedió recientemente y desde entonces ha pasado a ser una de las bandas de cabecera. Por supuesto también británica. Aunque "no sea de ayer" la banda.
Así que aquí dejo este "lugar que solo nosotros conocemos", si es que alguien, al menos Figol, lo escucha,

UN LUGAR QUE SOLO NOSOTROS CONOCEMOS

Caminé a través de una tierra vacía
Conocía el sendero como la palma de mi mano
Sentí la tierra bajo mis pies
Me senté por el río y me hizo sentir completo


Oh cosa simple ¿A dónde te has ido?
Estoy envejeciendo 
y necesito alguien en quien confiar
Así es que dime cuando me dejarás entrar
Me estoy cansando 
y necesito un lugar donde empezar



Atravesé un árbol caído
Sentí sus ramas mirándome
¿Es este el lugar que solíamos amar?
¿Es este el lugar con el que he estado soñando?

oh cosa simple ¿A dónde te has ido?
Estoy envejeciendo 
y necesito alguien en quien confiar
Así es que dime cuando me dejarás entrar
Me estoy cansando 
y necesito un lugar donde empezar


Y si tienes un minuto ¿Por qué no vamos a
Hablar de esto a un lugar 
que solo nosotros conocemos?
Este podría ser el final de todo
Entonces ¿Por qué no vamos
A un lugar que solo nosotros conocemos?



Oh cosa simple ¿A dónde te has ido?
Estoy envejeciendo 
y necesito alguien en quien confiar
Así es que dime cuando me dejarás entrar
Me estoy cansando 
y necesito un lugar donde empezar



Así que si tienes un minuto ¿Por qué no vamos a
Hablar de esto a un lugar 
que solo nosotros conocemos?
Este podría ser el final de todo
Entonces ¿Por qué no vamos
A un lugar que solo nosotros conocemos?



Este podría ser el final de todo
Entonces ¿Por qué no vamos
Al lugar que solo nosotros conocemos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario