domingo, 17 de septiembre de 2017

With or without you. U2

U2 no podía faltar en este recopilatorio. No podía faltar un tema de la famosísima banda irlandesa liderada por Bono y que alcanzó cotas de banda mítica en los años 80 y 90.
Y dentro de estos, destaca "With or without you", que forma parte de su álbum "The Joshua tree" publicado en 1987 y que su puso el salto al megaestrellato del grupo.
Leyendo sobre ellos me encuentro con el calificatico de "post-punk" aunque es difícil encasillar a una banda como ésta que supo ser en si misma un género, un sonido absolutamente reconocible, único, distinto del resto y que los confiere esa categoria de especiales que ha hecho que cada trabajo y sobre todo cada actuación en directo esté precedida de una expectación inusitada.
Confieso no ser un seguidor extraordinatio de U2, pero si, como muchos, me deleité con el sonido del álbum mencionado, que fue incorporado rápidamente dentro de mi acerbo musical, y como muestra éste "contigo o sin ti".


Veo la piedra (que te han tirado) reflejada en tus ojos,
veo la espina clavada en tu costado.
Espero por ti.

Un truco de magia y un giro del destino,
sobre una cama de clavos, ella me hace esperar,
y yo espero, sin ti,
contigo o sin ti,
contigo o sin ti.

A través de la tormenta, alcanzamos la orilla,
tú lo das todo, pero yo quiero más,
y te estoy esperando,
contigo o sin ti, 
contigo o sin ti.

No puedo vivir
ni contigo ni sin ti.

Y te entregas por completo,
y te entregas por completo,
y te entregas, te entregas,
y te entregas por completo.

Mis manos están atadas,
mi cuerpo amoratado,
ella me tiene, con nada que ganar
y quedando nada que perder.

Y te entregas por completo,
y te entregas por completo,
y te entregas, te entregas,
y te entregas por completo.

Contigo o sin ti,
contigo o sin ti.
No puedo vivir, ni contigo ni sin ti.

Contigo o sin ti,
contigo o sin ti.
No puedo vivir, ni contigo ni sin ti.
Contigo o sin ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario