viernes, 18 de agosto de 2017

Donde quiera que estés. Joan Manuel Serrat

Y ahora que está Barcelona ahí presente, un tema más, el último tal vez, o no, de Serrat. Pertenece a esa joya que es "Sombras de la China", de 1998. Un salto al vacío funambulesco y circense que trae un ramillete de muy buenas canciones. Entre otras esta "donde quiera que estés".
Sin palabras casi. Referido a todo a nada. A todos esos "donde quiera que estés" que cada uno tenemos y no olvidamos. A todos aquellos bonitos momentos vividos, sea en la Rambla, en la Sagrada Familia, en el Parque Güell o vete tu a saber donde. Todas esas cosas que te gustará saber...

Donde quiera que estes, 
te gustara saber, que por flaca que fuese la vereda 
no malvendi tu pañuelo de seda 
por un troso de pan y que jamas, 
por mas cansado que estuviese abandone 
tu recuerdo a la orilla del camino, 
y por fria que fuese mi noche triste, 
no eche al fuego ni uno solo de los besos que me diste.


por ti,por ti brillo mi sol un dia, 
y cuando pienso en ti brilla de nuevo, 
sin que lo empañe la melancolia 
de los fugaces amores eternos.

donde quiera que estes, 
te gustara saber que te pude olvidar y no eh querido 
y por fria que fuese mi noche triste 
no eche al fuego ni uno solo de los besos que me diste... 
donde quiera que estes..si te acuerdas de mi...



1 comentario:

  1. que lindo tema, y mas en estos tiempo de oscuridad y de odio a la vida, se que la paz y las ganas de vivir es mas fuerte que el odio de unos poco

    ResponderEliminar