miércoles, 20 de julio de 2016

Can´t get you out of my heart. Kylie Minogue

El tema más popular de una de las reinas del pop del recien iniciado el siglo entonces. "Can´t get you out of my heart" fue un auténtico superventas y fue incluido en su disco "Fever" de 2001.
Se trata de una de esas canciones que,de primeras, no pensaría que hiciesen mella dentro de mis gustos musicales, sin embargo, como toda la música, tiene un gran  poder evocador. Y en este caso, esta melodía era el fondo musical de una de las páginas web que consultaba en el verano cuando estaba buscando un camping para pasar las vacaciones, e, indefectiblemente ha quedado ligada a la sensación de verano, de playa, de piscina, de relajación, de salir de la rutina del trabajo. Y después, con ese estribillo tan magnético, la he canturreado decenas de veces, como imagino que le pasara a muchísima gente que se dejo seducir por esta australiana luchadora que es Kylie Minogue.



1 comentario:

  1. es un ritmo que unicamente se puede asociar (porque no da para otra cosa) a la diversion, a un buen momento alegre, recuerdo esta cancion mucho! y mucha razon en decir "una luchadora"

    ResponderEliminar