domingo, 27 de marzo de 2016

Roxanne. The Police/George Michael

Una increible y maravillosa versión del ya de por si gran tema de Sting durante su etapa como lider de The Police. Publicada en 1978 y versionada por George Michael en 1999 para sus trabajo "Songs from the last Century". Ya me había impresionado Roxanne en la versión interpretada en la película musical "Moulin Rouge" pero recojo la recomendación que se me hizo de la versión de George Michael y la hago mía.



2 comentarios:

  1. otra vision de la que quiere mostrar the police en su version original, puedo ver en esta version una mirada mas de humanizar a las trabajadoras del sexo, es increible como el cambio de tiempo de nota puede alterar todo un sentido en el tema, me alegro que te hayas "apropiado" de esta version!

    ResponderEliminar
  2. otra vision de la que quiere mostrar the police en su version original, puedo ver en esta version una mirada mas de humanizar a las trabajadoras del sexo, es increible como el cambio de tiempo de nota puede alterar todo un sentido en el tema, me alegro que te hayas "apropiado" de esta version!

    ResponderEliminar