domingo, 28 de febrero de 2016

The winner takes it all. Abba

"EL ganador se lo lleva todo". Otra sensacional canción, del grupo sueco Abba, contenida en su trabajo "Super Trouper" de 1980. Dentro de su amplio repertorio de canciones inolvidables, ésta, como tantas otras experimentó un fuerte empujón gracias al musical "Mamma mía"asi como la película adaptación del mismo.
Sencillamente preciosa. Añado también la letra que, como en tanto casos, está muy a la altura de su música.

No quiero hablar de las cosas que hemos pasado 
Aunque me hieran, ahora son historia 
He jugado todas mis cartas y eso es lo que has hecho tú también 
Nada más que decir, no más ases que jugar 

El ganador se lo lleva todo, el perdedor se achica 
Ante la victoria, ese es su destino 

Estaba en tus brazos pensando que pertenecía a ellos 
Creí que tenía sentido, me construí una valla 
Me construí un hogar, pensando que sería fuerte allí 
Pero fui una tonta jugando según las reglas 


Los dioses lanzan los dados. Sus mentes tan frías como el hielo
Y alguien aquí abajo pierde a alguien querido 
El ganador se lo lleva todo, el perdedor debe derrumbarse 
Es simple y está claro, porqué debería quejarme 

Pero dime, ¿besa ella como yo solía besarte? 
¿Sientes lo mismo cuando ella dice tu nombre? 
En alguna parte en tu interior debes saber que te echo de menos 
Pero qué puedo decir, las reglas deben cumplirse 

Los jueces decidirán qué debo aceptar 
Los que sólo miran, nunca ganan 
El juego vuelve a empezar, un amante o un amigo 
Algo grande o algo pequeño 
El ganador se lo lleva todo 

No quiero hablar si te hace sentir triste 
Y entiendo que has venido a hacer las paces 
Te pido disculpas si te hace sentir mal 
Verme tan tensa, sin ninguna confianza en mí misma 
Ya ves.... 

El ganador se lo lleva todo 
El ganador se lo lleva todo






No hay comentarios:

Publicar un comentario