martes, 27 de enero de 2015

Entre flores. Efecto Mariposa

Posiblemente se trata de las canciones mas tristes que he escuchado, y la verdad es que me enternce mucho. Pertenece al disco "Complejidad", del año 2005. Me parece que las entradas que voy poniendo de youtube  no se ven en dispositivos moviles por lo que incluyo la letra de la canción, por si pudiera interesar.


Te llevas mi sonrisa 
te dejas todo lo demás 
entre tu y yo tan sólo flores. 

Que extraño es el destino 
nos une y vuelve a separar 
y entre tu y yo tan sólo flores. 

Y mientras te perdías 
al borde de la vida, amor 
secaste mi voz 
tapaste el sol 
y es que te quise tanto. 

Tu 
me dejas sin nada 
todo se acaba hoy 
cerraste los ojos 
no te dije adiós. 

Y es que tu 
sólo tu. 

Estoy aquí contigo 
tan cerca y lejos a la vez 
y se nos vuelve a hacer de noche 

Después de un nuevo dia 
me pesa aún más la vida, amor 
secaste mi voz 
y sólo se que me quisiste tanto 

Tu 
me dejas sin nada 
todo se acaba hoy 
cerraste los ojos 
no te dije adiós 

Tu 
tu lo eras todo 
te fuiste antes que yo 
bailando a mi alrededor 
porque tu 
sólo tu 
mi corazon 

Tu 
me dejas sin nada 
todo se acaba hoy 
cerraste los ojos 
no te dije adiós 

Tu 
tu lo eras todo 
te fuiste antes que yo 
bailando a mi alrededor 
y es que tu 
sólo tu 
te llevas mi sonrisa 
te dejas todo lo demás 
estoy aquí entre malvas yo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario